Ya en casa

En esta sección publicaremos las fotos de nuestros pedidos en sus nuevos hogares!
No hay nada mas gratificante que saber que estáis más que satisfechos con nuestro trabajo.

Los reyes llegaron a ésta casa cargaditos de regalos de Que De Manualidades. Éste fue el primer castillo de princesas de fieltro que hicimos y nos alegramos que Andrea le buscase un sito especial en su habitación. Por otro lado tenemos a nuestra ovejta sumamente suave. El cuerpecito y la cabecita están hecha de una lana muy agradable al tacto. Los ojos en este caso son de fieltro.
Su hermanito también recibió un nombre de fieltro con temática del espacio, pero de él no tenemos foto para poderla mostraros.
castillo-princesa-fieltrooveja-amigurumi
             
conejo-fieltro
Os presento a Kuiki, este conejito tan lindo puede estar perfectamente en el libro guinness de los records y es que tiene casi 14 años! La dueña nos pidió que le hiciéramos un llavero. Nos mandó un boceto sobre lo que quería y éste fue el resultado! Nos manda una foto del llavero junto a Kuiki. No os parece una monada?

león-coneja-amigurumiEste pedido es muy dulce. Se trata de un leoncillo de lana con los ojos de seguridad y con un corazón en su cuerpo y con la inicial de pequeño Sergio bordada.
Tenemos también la conejita hecha de lana de algodón, un material mas suave y agradable, ideal para los bebés. Los ojos al igual que el león son de seguridad, pero la coneja los tiene azules y el león negros.
También se le bordó la inicial en el bolsillito del vestido.











lugia-pokemon-amigurumiAquí tenemos a Lugia. Uno de nuestros tantos pokémons! Éste se fue a Barcelona a casa de la hermanastra de mi perro Sammy. Se trató de una sorpresa y en la foto podéis ver que fue todo un éxito! Gracias por la foto!!










oveja-amigurumiNuestra compañera de Arte-Sana nos encargó una ovejta de lana para que formara parte de las paneras que ella realiza. Necesitaba algún muñequito que le diera un toque dulce a su panera así que quiso confiar en nosotras! El amigurumi que más se amoldaba a la temática era la oveja así que nos pusimos manos a la obra!
Nos manda la foto del resultado final que a mi personalmente me parece una maravilla!!















Os presento a Pulgy y Leo. Ahí donde los veis son la envidia del veterinario, ya que tienen una funda personalizada con su nombre para guardar la cartilla veterinaria o el pasaporte (como lo llaméis). Así que si queréis que vuestra mascota tenga la suya solo tienes que contactar con nosotras!
Funda-veterinaria-fieltroFunda-veterinaria-fieltro

Equipo-Umizoomi-amigurumiÉste amigurumi fue para un peque al que le encantan los dibujos de Equipo Umizoomi! Nos manda la foto junto con el cabecero de la cama que ella misma dibujó.
Le gustó tanto el resultado que nos pidió a Bot!!
Nuestros Jake gustan tanto que hemos hecho más de 25!! Una seguidora nos manda una foto recién sacado de la bolsita y otra con Jake en la cabeza que nos encanta, super divertida!!
jake-amigurumijake-amigurumi
oso-amigurumi
Susana nos pidió para sus gemelos dos ositos grandotes en amigurumi que fueran iguales y que llevaran un corazón en el pecho. Nos manda ésta foto recién sacados de la cajita.
Conchi es una fiel seguidora desde casi el principio nos manda las fotos de todos los pedidos que nos ha hecho, por ahí tenemos a Bulbasaur, Pikachu, Chikorita y a Totoro! Y en la segunda foto tenemos el llaverito que ganó en uno de nuestros sorteos!!
pokemons-amigurumiLlavero-fieltro
Éste pequeñín disfrutó de sus dos turtuguitas marina y la serpiente cascabel. Nada más abrir el paquete se apoderó de los muñecos y no eran capaces los papis de quitárselos para hacerles una mejor foto. Pero para mi es perfecta!
serpiente-tortuga-amigurumiserpiente-tortuga-amigurumi
Marta nos manda la foto del pequeño Rudolf que protagonizaba la guirnalda navideña pero hecho broche, se enamoró de él desde que lo vio sin coser, y cuando ya lo vio acabado no pudo resistirse y me preguntó si podría pedirlo para broche. Y contentísima ella nos manda la foto de su nuevo broche navideño.
reno rudolf fieltro
gato-amigurumiTras un sorteo que hicimos con varias artesanas donde sorteábamos hasta 5 cosas, una de las ganadoras nos mandó su foto de su gatito ya en casa. Nosotras participábamos con un barco pirata y con el gatito en amigurumi. Estaba encantada con él y nosotras nos alegramos muchísimo!!
Eva quería llevar algo rojo en el carro de su bebé Néstor, por aquello que dicen del mal de ojo, pero no quería ponerle el típico lacito, sino algo diferente, así que se puso en contacto con nosotras y decidió que lo que quería era el osito pirata que aguantaba una inicial pero con ésta en rojo. Así que nos pusimos manos a la obra para tenerlo cuanto antes. Llegó muy rápido a su destino y Eva nos escribió y nos mandó esta foto para que viéramos el lugar que ocuparía en el carro. Quedó encantada y dice que cree que su bebé también =)
Funda-veterinaria-fieltroÉsta es Kira con su coletita y su funda para la cartilla veterinaria a juego. Coral participó en un sorteo solidario que hicimos para ayudar a una perrita y ganó ésta funda fucsia. Pero tenía dos perritas, Kira y Loreto, así que quería que le pusiéramos los dos nombres en la funda. Su idea era meter las dos cartillas pero no teníamos muy claro que cupiesen ambas, sin embargo a su llegada me escribió diciéndome que cabían justas, así que perfecto! Ya puede presumir de funda en el vete!!
Alicia se puso en contacto con nosotras porque quería regalarle a su hija un llavero con sus dos queridos gatitos, Leo y Shasha. Nos mandó varias fotos desde diferentes perspectivas para tener más claro los colores, y nos preguntó si podíamos ponerlos juntos, a lo que le respondimos que no había problema y como quería que aparecieran los nombres, le propusimos ponerle debajo un cartel donde estarían ambos nombres y en medio de los dos gatos un ovillo de lana. Nos manda la foto con el llavero recién llegado a casa.
Image and video hosting by TinyPic