Conejo amigurumi

Después de todo el finde en la cama con un resfriado tremendo, ya estoy casi al 100% para enseñaros éste precioso conejo que estaba deseando que estuviese listo. Es más, se terminó de hacer ayer y ésta mañana me he puesto manos a la obra con las fotos, aprovechando que teníamos sol, he las he editado, he subido un adelanto a Facebook y otro a Instagram, y ya solo quedaba subirlo al blog.
Es muy parecida a otra que subí hace unas semanas pero que tenía un vestido rojo, podéis verla aquí.
Ésta coneja tiene dos tonos, un rosita y un morado clarito y lleva un corazón en la zona del pecho. Los ojos, como casi siempre, son de seguridad, por lo que no hay problema con los más pequeños de la casa.
Está hecho con lana de algodón, que como ya he dicho muchas veces, es mucho más suave y agradable al tacto que las otras, por lo que es perfecta para los bebés.
conejo amigurumi
conejo amigurumiEl lazo es mucho más grande que el de la otra coneja, lo tiene en medio de la cabeza y es morado con el centro en rosa.
conejo amigurumiLos zapatos mezclan esos dos colores y los decora una flor a juego. La otra conejita llevaba un abalorio de corazón en un lateral y eran más abiertos que éstos, más tipo manoletinas.
conejo amigurumiEl vestido tiene volantes, eso hace que se le vea vuelo y a lo loco! Tiene unas enaguas blancas con los bordes rosas.

conejo amigurumiY por último os dejo la foto de la parte de atrás donde podéis ver unos botones en forma de corazón con los que se cierra el vestido. No son solo un adorno, se ponen y se quitan como cualquier botón, por lo que puedes quitar el vestido y ponerle otro. Esos son los corazones de los que hablaba antes que los llevaba el zapatito de la otra conejita.
conejo amigurumiMide más de 40cm por lo que es bastante grandecita, os dejo ésta foto cogida con la mano para que tengáis una mejor idea de su tamaño. La otra era más pequeña, pero ésta cuando nos dimos cuenta era mucho más grandota, así que puede ser el juguete favorito e inseparable de cualquier niño.
conejo amigurumiY eso es todo, espero que os haya gustado la coneja tanto como a mi, es muy dulce y gana más en persona! Ésta ya está pedida, pero si quieras otra, contacta con nosotras!! Que os recuerdo que se pueden personalizar 100% los colores se pueden escoger o los que hemos usado para las dos conejas o cualquiera que nos digáis que y que estén disponibles. Que en vez de ponerle el corazón quieres ponerle bordado un nombre? Pues también! Así que si quieres un bonito regalo para éstas fechas no perdáis el tiempo!!!