Quienes somos

Bienvenid@! Si has clicado en la pestaña de Quienes somos es porque como yo, eres un poquito cotilla y quieres saber quién está detrás de todo éste mundo lleno de manualidades.
Somos una madre y una hija a quienes siempre nos gustó todo ésto de las manualidades, en casa siempre se han hecho, siempre hubo materiales de todo tipo para dejar volar la imaginación y crear cosas muy divertidas. En muchos cumpleaños hice yo misma los regalos y eran ante todo, personalizados, únicos y hechos con el 
Llegó un momento en el que teníamos tantas manualidades hechas en casa que decidimos que en vez de que se quedaran en un cajón (o dos o tres...Eso ya era una locura) podía haber gente a la que no se le diera muy bien éste tema o que por falta de tiempo no pudieran hacerlo, que sí les podría interesar nuestro trabajo, quienes pensaran que no hay mejor regalo que aquel que se hace de forma artesanal siendo exclusivo para la persona a la que va destinada. Así que decidimos embarcarnos en ésta aventura, ya que no teníamos nada que perder.
La hija, una servidora, es la que se encarga de todo lo relacionado con el fieltro y el tema de las redes sociales, el correo y demás y mi madre se encarga de hacer los amigurumis.

Y ahora que sabéis quienes estamos detrás de todo ésto y por qué nos embarcamos en éste proyecto, ¡os invito a que naveguéis por la página para ver todos nuestros trabajos!

Image and video hosting by TinyPic