Ya en casa

En esta sección publicaremos las fotos de nuestros pedidos en sus nuevos hogares!
No hay nada mas gratificante que saber que estáis más que satisfechos con nuestro trabajo.

Los reyes llegaron a esta casa cargaditos de regalos de Que De Manualidades. Éste fue el primer castillo de princesas de fieltro que hicimos y nos alegramos que Andrea le buscase un sito especial en su habitación. Por otro lado tenemos a nuestra ovejtia sumamente suave. El cuerpecito y la cabecita están hecha de una lana muy agradable al tacto. Los ojos en este caso son de fieltro.
Su hermanito también recibió un nombre de fieltro, con temática del espacio, pero de él no tenemos foto para poderla mostrar.
             
Os presento a Kuiki, este conejito tan lindo puede estar perfectamente en el libro guinness de los records y es que tiene casi 14 años! La dueña nos pidió que le hiciéramos un llavero. Nos mandó un boceto sobre lo que quería y este fue el resultado! Nos manda la foto del llavero junto a Kuiki. No os parece una monada?

Este pedido es muy dulce. Se trata de un leoncillo de lana con los ojos de seguridad y con un corazón en su cuerpo y con la inicial del niño bordada.
Tenemos también la conejita hecha de lana de algodón, un material mas suave y agradable, ideal para los bebés. Los ojos son de seguridad y como el león tiene la inicial de la bebé.










Aquí tenemos a Lugia. Uno de nuestros tantos pokémons! Este se fue a Barcelona a casa de la hermanastra de mi perrito Sammy. Se trató de una sorpresa y en la foto podéis ver que fue todo un éxito!
Gracias por la foto!!
Nuestra compañera de Arte-Sana nos encargó nuestra ovejta de lana para que formara parte de las paneras que ella realiza. Necesitaba algún muñequito que le diera un toque dulce a su panera así que quiso confiar en nosotras! Nos manda la foto del resultado final que a mi personalmente me parece una maravilla!!

Os presento a Pulgy y Leo. Ahí donde los veis son la envidia del veterinario, ya que tienen una funda personalizada con su nombre para guardar la cartilla veterinaria o el pasaporte (como lo llaméis). Así que si queréis que vuestra mascota tenga la suya solo tienes que contactar con nosotras!
Este amigurumi fue para un peque al que le encantan los dibujos de Equipo Umizoomi! Le gustó tanto el resultado que quiere los otros dos personajes, así que nos hemos puesto manos a la obra!!
Nuestros Jake gustan tanto que hemos hecho más de 25!! Una seguidora nos manda las fotos con su querido Jake ya en casa =) =)
Ésta foto nos las mandan recién abierto el pedido. Se trata de dos ositos iguales para dos bebés gemelos
Nuestra seguidora Conchi nos manda las fotos de todos los pedidos que nos ha hecho y del llavero que le tocó en un sorteo!! Graciasss
Este pequeñín disfrutó de sus dos turtuguitas marina y la serpiente cascabel. Nada más abrir el paquete se apoderó de los muñecos y no eran capaces los papis de quitárselos para hacerles una mejor foto. Pero para mi es perfecta!
Marta nos manda la foto del pequeño Rudolf que protagonizaba la guirnalda navideña pero hecho broche, se enamoró de él desde que lo vio sin coser, y cuando ya lo vio acabado no pudo resistirse y me preguntó si podría pedirlo para broche. Y contentísima ella nos manda la foto de su nuevo broche navideño.
reno rudolf fieltro
Tras el sorteo con varias artesanas, una de las ganadoras nos mandó su foto de su gatito ya en casa. Estaba encantada con él y nosotras nos alegramos muchísimo!!

Síguenos en

Image and video hosting by TinyPic