¡NOVEDADES!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y actualizaba, pero ya tenéis actualizados todos los trabajos que hemos hechos nuevos subidos en sus categorías correspondientes.
No os voy a hablar de ningún nuevo amigurumi ni de ningún nombre o algo de fieltro personalizado, hoy aprovecho la tarde de domingo para hablaros de la nueva página que tenemos.
Ya estaba un poco cansada del fieltro así que decidí buscar la inspiración en algo que siempre quise probar, ese algo es la arcilla polimérica.
Llevo varios meses en éste nuevo mundo y he ido creando páginas al margen de Que De Manualidades para no colapsaros con tanta variedad de materiales.
Por un lado en Facebook, donde más activa estoy, he creado una página solo y exclusivamente para los productos que haga de arcilla polimérica, os invito a visitarla aquí, se llama Clay Art by QDM, la coletilla "By QDM" hace honor a ésta página a Que De Manualidades, ya que aunque las he separado mantienen algo en común como es el caso de una servidora que la lleva y una también servidora que se dedica a crear los productos que allí presento.
Os dejo alguna de las cositas que podéis encontrar en Clay Art.
ardilla-fimo
llavero-fimo

navidad-fimo

sparrow-fimo

ladybug-fimo

navidad-fimo

Además de la página de facebook, subo los trabajos de Clay Art en el Instagram de Que De Manualidades. Pero en cuanto al blog he hecho otro nuevo que me ha llevado varios meses y que aún necesita algunos cambios pero que iré mejorando poco a poco, sin embargo, ese sí lo actualizo de manera frecuente y voy a intentar colgar algunos tutoriales por si a alguien les sirviera. 
Aunque manteniene algunos de los colores que éste tiene, el aspecto es diferente. Ya no me hago de rogar más, puedes (y debes ;P) visitar el blog aquí.
Allí no tengo puesto la opción de seguidores (no sé si al final la pondré) pero sí de subscribirse, espero vuestra visita y vuestra presencia en facebook.

¡¡Feliz inicio de semana!!