Llaveros de búhos


Hoy tengo para enseñaros un pedido muy especial que nos hicieron.
Antiguos alumnos de la carrera de magisterio, de la promoción 83-86 habían organizado una quedada para verse después de tantos años y querían tener un recuerdo de ese día que fuera para todos iguales. Así que se pusieron en contacto con nosotras para comentárnoslos y ver qué podíamos hacer, y al final, después de varias propuestas, se decidieron por unos llaveros de fieltro de búhos. Pero aunque los querían todos iguales querían a la misma vez que fueran diferentes así que decidimos hacerlos de varios colores muy alegres. 23 búhos en total, y ni uno igual que otro. En la parte de atrás tienen un cartelito de fieltro donde pone "Ciencias 83-86".
llavero-buho-fieltro
Al día siguiente de la quedada nos escribieron para decirnos que habían triunfado, que se habían hecho muchas fotos con ellos y que los tenían como foto del perfil del grupo del whatsapp.
A ellos les gustaron mucho y nosotras quedamos encantadas de ello, fue una alegría que contasen con nosotras para un momento así!
En facebook hemos sorteado uno porque han gustado mucho por allí también.
llavero-buho-fieltro
Se pueden hacer de las combinaciones de colores que quieras, para ponerlo en las llaves, para el coche... donde quieras colgarlos! Y dicen que los búhos dan suerte y éstos que son tan coloridos aún mas!
Image and video hosting by TinyPic