Otra payasa en amigurumi más!

Os traigo de nuevo otra payasa en amigurumi!!! Ha gustado mucho y nos alegramos un montón :)
Ésta aunque parezca la misma tiene algunos detalles diferentes que estoy segura que no lo apreciaréis, y es que cada producto es único y hecho de forma personalizada. Ya lo he dicho un montón de veces pero es que me encantan esos pelos que tiene a lo loco y de colores!!!
payaso-amigurumi
Sus bonitos ojos verdes tienen pintada la típica lágrima que muchos payasos llevan. La nariz tenía que ser rechoncha y cómo no, roja! Los tirantes del vestido están abrochados con unos botones amarillos en forma de flor.
payaso-amigurumipayaso-amigurumi
Detrás tiene un gran lazo rojo que le ocupa prácticamente todo el vestido. Lleva unos guantes blancos y más lacitos pequeños en la parte baja del vestido de diferentes colores, verdes, rosa, amarillo, y rojo. Y en esa foto también podéis apreciar mejor ese pelazo que no se ve tan bien de frente. Unos colores muy alegres, tanto en el vestido como en el pelo, que hacen aún más llamativa ésta payasa!
payaso-amigurumi payaso-amigurumi
 Y después de haberos enseñado los detalles, os dejo la foto de la payasa al completo!! Toda una monada que va directamente a un pueblecito de Lugo. No os he dicho las medidas, mide más de 40cm! Sin duda un regalo muy original y especial.
payaso-amigurumi