Nombre fieltro ➡ Frozen, con Elsa y Olaf

Feliz día del padre!! Para hoy tengo un nombre cuya temática no nos habían pedido nunca, comencé hace tiempo a hacer un modelo de Frozen por mi cuenta pero al final con los pedidos nunca lo reanudaba y cuando nos lo pidieron vi la ocasión perfecta!
A la pequeña Ana Isabel le gusta mucho Frozen pero sobre todo Elsa, así que empezamos con ella, le pusimos su larga melena trenzada y un vestido largo con brillantitos y una larga capa del mismo color del vestido. Un poco de rubor en las mejillas, unos pendientes y lista!
elsa-frozen-fieltro
Pero no podía llevar solo una decoración así que pensamos hacer al simpático Olaf. Fue muy divertido hacerlo!! Unas ramas que hacían de pelo y de brazos. Un poco de fieltro enrollado que hace de zanahoria, unos ojos móviles y una sonrisa bien grandota!!
olaf-frozen-fieltro
Ésta vez se trataba de un nombre compuesto y ponerlo uno al lado del otro le daría inestabilidad a la hora de colcarle el lazo, y como no estábamos seguras de que se mantuviera recto la mejor opción fue colocar uno encima del otro y hacer la decoración más grande de lo normal.
En las letras, con un rotulador de brillo, le hicimos unos sutiles copos de nieve.
nombre-fieltro-frozen
Y ese es el resultado final! Lleva un lazo para colgar pero hay veces que prefiero no ponérselo hasta que le haga la foto. Éste nombre ha formado parte de un encargo que incluye otro nombre que ya está listo también, así que en breve os subiré las fotos. Mientras tanto me encantaría saber qué os parece!!
Tenéis muchos más modelos de nombres en el apartado del menú "Nombres de fieltro", así que te invito a que le eches un vistazo y si tras ver los modelos actuales no encuentras lo que buscas, no te preocupes, te personalizaremos el tuyo para que se adecue a la habitación del/la peque y a tus gustos o a los gustos de la persona a la que va ese nombre.
Image and video hosting by TinyPic