Muñeca Amigurmi

Hoy os traigo una muñeca que a mi me tiene loca 
Hemos hecho ya varias de éste estillo, pero ésta es la que se parece más a una muñequita, los otros son canguros. Compramos el patrón a Lalylala hace ya tiempo, porque nos enamoramos de la variedad de cositas que se podía hacer con un mismo patrón. Empezamos haciendo la mamá canguro que la podéis ver aquí y la hemos hecho de varios colores y con diferentes bebés canguros en su bolsillito, pero ésta nos pareció muy bonita así que nos pusimos con ella.
muñeca-amigurumimuñeca-amigurumi
Os voy a describir un poquito la muñeca.
Su pelo...Ay su pelo  esa melena pelirroja que me trae loca. Colocado uno a uno, que eso nadie lo cuenta jajaja. Hemos desenredado la lana para que tenga un aspecto más rizado,
Los ojos, como siempre, de seguridad
La bufanda bien larga para que puedas entretenerte encontrando mil maneras de ponersela, y como no, a juego con su ropa.
El gorro hippie que lleva tiene varios cascabeles en cada punto y en el extremo, que harán que al mínimo movimiento no dejen de sonar.
Mide unos 35cm y es más bonita aún en persona (palabrita!)

2 comentarios:

  1. QUÉ PRECIOSIDAD!!! me encanta ese pelazo que le has puesto y el gorro me parece ideal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta ese pelo te recomiendo que veas a nuestra payasa porque trae loca a muchos!!!
      Un besooo

      Eliminar