Nombre fieltro Irlanda

Éste super nombre mide 50cm de largo y casi 13cm de alto!! Y detrás de él hay una historia muy curiosa que estoy segura de que os interesará saber!
Como veis no es el típico nombre de fieltro que solemos hacer, ya que es el nombre de un país.
La seño de Olivia le pidió a la clase que llevaran al cole algo típico de Irlanda y Olivia (que ya había visto nuestros nombres y tenía uno) le dijo a su papá que hablara con nosotras, que estaría bien llevar un nombre para esa ocasión.
El caso es que como era para colgar en clase, tenía que ser aún más grande de los nombres típicos que hacemos. La temática estaba clara, llevaría los colores de la bandera y cosas típicas de allí, así que nos decidimos por los tréboles por el duende San Patricio, la jarra de cerveza, el saco de dinero y el arcoiris que nos guía hasta él.
nombre fieltro irlanda
Ahora paso a enseñaros más cerca los detalles que lo formaron. En primer lugar tenemos el saco de lleno de dinero, con unas monedas bien brillantes.
Por otro lado, tenemos la famosa jarra de cerveza de allí y sus característicos tréboles. A los tréboles le añadimos un poco de purpurina para que aún parecieran más mágicos y dieran más suerte.
La historia dice que el arcoiris nos guiará hasta el dinero, así que lo pusimos para que no hubiese pérdida! Le añadimos un trébol más grande pero le colocamos también la purpurina.
Y por último, y no por ello menos importante, es el duende San Patricio, fue un poco complicado hacerlo, busqué fotos por internet del duende e intenté plasmarlo en fieltro. Tenía dos tonos de verde por lo que me fue perfecto para que hubiera un poco de contraste en la ropa. Y si os fijáis un poquito más veréis el detalle del trébol en el sombrero.
Os dejo con una foto en la que se aprecia mejor lo grandote que es. Éste nombre fue el primero que hicimos de éste tamaño y desde entonces también están disponibles nombres de tamaños grandes!
Aunque éste es un pelín más grande que los otros ya que los pequeños (los de siempre vaya) miden unos 6-7cm y los grandes unos 11-12cm
Y hablando de nombres de fieltro, ¿a que os habéis perdido nuestra oferta del -10% en TODOS los nombres de fieltro? 
No sé si lo publiqué en el blog, pero éste tipo de cosas las subo siempre al facebook, así que si te quieres enterar de cositas importantes que se me pueden escapar aquí, síguenos por facebook, que luego os podéis arrepentir y no será porque no os avisé!!
Y tu... Con cuál te quedas?
                                                                         Síguenos en

Image and video hosting by TinyPic