Funda veterinaria de fieltro

Hoy os vengo a enseñar unas fundas hechas de fieltro para guardar el pasaporte/cartilla veterinaria de tu mascota. Lleva una huella en el centro, dos huesos a los lados y arriba una placa de fieltro donde va el nombre de la mascota.
Las hemos hecho de momento en tres colores, y éstas fotos son algunas de las que hemos realizado.
funda veterinaria
 La tenemos en varios tonos de azul, en rosa, fucsia y malva y en dos tonos de verde y la placa en amarillo. Hemos sorteado éstas fundas varias veces, es más, ahora mismo tenemos un sorteo solidario activo en el que podéis participar aquí. Se trata de un sorteo para recaudar fondos para una perrita que recogieron de la calle y está en proceso de recuperación. Así que decidimos poner nuestro granito de arena ofreciendo nuestra funda para poder ayudar a recaudar dinero, ya que cada participación cuesta 1€, por solo 1€ puedes participar y ayudar a la perrita (puedes comprar más de una participación si lo deseas).
funda veterinariafunda veterinaria
En la foto de arriba a la derecha en la funda está metido el pasaporte, como veis encaja a la perfección y es difícil que que caiga.
Éstos son los colores que nos han pedido y que hemos hecho, pero si tienes otros colores que te gustan más, solo tienes que decírnoslo! 
Os dejo esas dos fotos que nos han mandado de los perritos con su funda veterinaria. Sin duda macan la diferencia cada vez que van al veterinario!! Un besito a Leo y a Pulgy!!
Image and video hosting by TinyPic