Castillo princesa fieltro

Este es el resultado de un pedido que me gustó mucho hacer. Se trata de un castillo para las princesitas de la casa. No le falta detalle: el arcoiris, el unicornio, la princesa, por supuesto, y más cositas!!!
Le ha gustado mucho a su mamá pero más a la peque, que está loca de contenta con él. Podéis ver una foto que nos mandó a nuestra página del Facebook.
Si a ustedes también os ha gustado y tenéis en casa, en la familia o entre amigos una princesita y queréis hacerle este regalo, solo tenéis que contactar conmigo!

Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que preciosidad Andrea! Vengo de Arte Friki, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado =) Y gracias por quedarte con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zaira, tambien vengo de la Fiesta. Que chulada lo que has hecho, me encanta!!!
    Me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar